Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restaurante Brasileño en Madrid: Tropicalista

restaurante brasileño

Bienvenidos a Tropicalista, el restaurante brasileño en Madrid que te transporta directamente a las calles de São Paulo. Si estás buscando probar la mejor comida brasileña en Madrid, no busques más, ¡has encontrado el lugar perfecto!

Cocina brasileña en Chueca

En Tropicalista, ofrecemos una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía brasileña en Madrid. Desde la famosa picaña a la plancha, un corte de carne típico de Brasil, hasta la tapioca brasileña, una deliciosa tortilla hecha con harina de yuca, queso curado y rellena de tus ingredientes favoritos. 

Ubicado en pleno centro de Madrid, al lado de la famosa Gran Vía, nuestro restaurante brasileño en Madrid es el lugar perfecto para disfrutar de una comida auténtica con amigos y familiares. También ofrecemos opciones veganas y vegetarianas para aquellos que desean probar la cocina brasileña sin carne.

Además, contamos con una carta de coctelería amplia, en la que los distintos sabores se unen para resaltar su identidad y su esencia.

Tapioca coco

Lugar acogedor en plena Gran vía

Nuestro restaurante en la Gran Vía de Madrid es un lugar acogedor y lleno de vida, con una decoración vibrante y moderna que te hace sentir como si estuvieras en un auténtico Gastrobar en São Paulo. El local cuenta con techos altos y una amplia fachada de vidrios, donde se puede observar el movimiento de la calle.

Nuestro personal es amable y servicial, y está siempre dispuesto a ayudarte a elegir el plato perfecto para ti. También ofrecemos un amplio menú de bebidas, desde caipirinhas y cócteles de autor hasta cervezas artesanales.

El restaurante donde probar la mejor comida brasileña en Madrid

Si estás buscando probar la mejor comida brasileña en Madrid, Tropicalista es el lugar perfecto. Nuestro menú está lleno de platos tradicionales de Brasil que no encontrarás en ningún otro lugar de la ciudad. Tenemos platos de cada región de Brasil, un país con muchas culturas diferentes y en Tropicalista  se pueden encontrar todos ellos. Además, nuestra carta se adaptan a la tradición española, creando propuestas con el concepto de tapas para compartir.

Uno de los platos más típicos de Brasil es la Feijoada. En Tropicalista la representamos en forma de una rica croqueta de frijoles negros, carnes seleccionadas de cerdo, rellena de col y bacon. Y viene acompañada farofa, salsa vinagreta y un chupito de la casa de cachaça, lima y miel.

La tapioca brasileña es otro plato que no puedes perderte. Es una tortilla hecha con harina de yuca, queso curado y rellena de tus ingredientes favoritos, desde carne mechada a cocción lenta, setas trufadas, pollo especiado y más. También ofrecemos la versión caprese, rellena de queso, tomate, albahaca y pesto verde, perfecta para aquellos que siguen una dieta vegetariana.

Para terminar tu experiencia en Tropicalista, no te pierdas nuestros postres caseros, todos hechos por nosostros, cómo el brigadeiro con beijinho, un postre típico de Brasil, hecho con una capa de chocolate negro cremoso, otra de coco cremoso y crumble de avellanas por encima. Es el final perfecto para una comida auténtica en nuestro restaurante brasileño en Madrid.

Recent Posts

Cócteles de autor en Gran Vía

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de los mejores cócteles de autor en Madrid, el restaurante Tropicalista es el lugar perfecto. Ubicado al lado de la emblemática Gran Vía, este Gastrobar es uno de los más populares de la

Leer más »
restaurante brasileño

Restaurante Brasileño en Madrid: Tropicalista

Bienvenidos a Tropicalista, el restaurante brasileño en Madrid que te transporta directamente a las calles de São Paulo. Si estás buscando probar la mejor comida brasileña en Madrid, no busques más, ¡has encontrado el lugar perfecto! Cocina brasileña en Chueca

Leer más »

Calle de la Ballesta, 2
28004 – Madrid

Calle de la Ballesta, 2
28004 – Madrid

Tropicalista Gastrobar © 2023 – Todos los derechos reservados.